lunes, 17 de marzo de 2014

Ucrania

Atendiendo las numerosas peticiones de retomar nuestros artículos de opinión y tras la cuarta victoria consecutiva en los juzgados por estas cosas del internet contra una serie de parásitos del mundo identitario, de los cuales escribiré en otra ocasión,
volvemos a estas lides y como no puede ser de otra manera, comenzaremos con este artículo sobre la situación de Ucrania.
Tiene tela la cosa, la verdad. País ubicado en Europa, anteriormente miembro de la URSS y que en la actualidad puede protagonizar un nuevo escenario bélico a cuatro horas de nuestros hogares.
Aquí todo el mundo saca pecho, que si EEUU o Rusia, pero absolutamente nadie se acuerda de Ucrania como nación libre y soberana.
Han sido varios los lumbreras en nuestro país, que siguiendo su línea pro-soviética justifican con encono el referéndum de ayer en Crimea y la intervención Rusa en la zona, con la genuinidad de la clase Española, ya que esos mismos en otros lugares dicen defender la unidad de España y condenan el referéndum catalán.
Me gustaría saber qué opinarían de una intervención armada de Marruecos en Cataluña, porque visto lo que hay lo mismo la apoyan si el colectivo marroquí en Cataluña formado por miles y miles de inmigrantes llegados durante décadas, así lo solicitaran.
Para mí, o para los que formamos Identitaria, la cosa está más que clara.
Ucrania tiene derecho a gobernarse por sí misma, a ser independiente si así lo quieren los ucranianos, o a formar parte de cualquier coalición internacional que ellos consideren mejor para su tierra. Nadie se esperaba el movimiento Maidan con su demoledor efecto. Nadie creía que esa oposición rebelde, a pie de calle y conformada por gente corriente alcanzase el poder. Pero hay que joderse que así ha sido para desgracia de todos los intelectualillos de pro que en su misión de lamerle el cipote al Kremlin hagan lo que hagan y digan lo que digan, por si cae algún caramelo, justifican algo injustificable a las claras.
Y podemos hablar de realidades, que son las siguientes:
La comunidad Internacional reconoce a Arseni Yatseniuk y a su nuevo gobierno como legítimo tras abandonar Víktor Yanukóvich el poder.
Rusia veta en el Consejo de Seguridad de la ONU la resolución presentada por Estados Unidos para defender la integridad territorial de Ucrania y no reconocer el referéndum de Crimea demostrando el mundo el aislamiento de Rusia, que es el único país que se pronuncia en contra, mientras que el resto del Consejo vota a favor y China se abstiene pese a ser la sempiterna socia de Rusia y votar siempre lo mismo.
Así mismo la Organización sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que intentó en vano en los últimos días introducir a un equipo de observadores en Crimea para verificar la situación en la península y comprobar el despliegue de tropas rusas, no fue autorizada a entrar por las autoridades crimeas. Este organismo, al igual que la Unión Europea y las autoridades centrales de Kiev, no reconocen la legitimidad de la consulta, por lo que no están observando el referéndum.
Así que haciendo uso de la lógica podemos asegurar que Ucrania en la actualidad tiene un gobierno que cuenta con el apoyo de su pueblo e intenta salvaguardar sus fronteras ante otro país que se muestra invasor.
Podemos asegurar que el referéndum de ayer es tan legítimo como el que pueda realizar Bollullos del Condado para anexionarse a Etiopía.
Que los Observadores Internacionales auténticos no han podido entrar a Crimea, mientras que los falsos "observadores" estaban observando un referéndum Ilegal, y que a estas horas y por desgracia, ya se ha llamado a movilizar a parte del ejercito de Ucrania.
Ahora como reflexión personal debo preguntar a todos los mamporreros de Rusia que están en nuestro país:
¿Qué autoridad moral esperáis tener cuando miles de jóvenes Ucranianos mueran defendiendo su Patria, por una postura, por un capricho o por el oportunismo de engrandecer vuestro ego por unos minutos, por unos segundos de publicidad?
¿Creéis que alguien a partir de ahora os tomará en serio cuando habléis de Patriotismo en España y de la defensa de sus fronteras?
No puedo desear para los Ucranianos sino lo mismo que deseo para mí, y no es otra cosa que el verlos libres y dueños de su propio destino, con todo el derecho del mundo a sentirse orgullosos de ser Ucranianos en Ucrania, al igual que yo me siento orgulloso de ser Español en lo que hasta ahora sigue siendo España.
“Para los héroes, la gloria!”
©Rogelio Taboada

No hay comentarios:

Publicar un comentario