jueves, 28 de octubre de 2010

Presentación.

A las buenas.

Como a la fuerza ahorcan, después de tantas y tantas peticiones para que crease un Blog personal, no me queda otra que ceder y ponerme al lío.

Comenzaré por retratarme de buena manera, para quien más y quien menos, se haga una idea de quién es el julián que amontona estas letras.

Me llamo Rogelio, Taboada de apellido, al igual que mi progenitor y alguno más de mis ascendentes que cogieron por costumbre llamar a su prole de la misma manera.

Como decía mi abuela en Paz descanse, si yo no existiese tendrían que inventarme, porque amén de ser el más guapo del pueblo, el más inteligente y el más modesto, como ya he descrito me quedé sin abuela.

Estoy casado para desgracia de muchas ( sobre todo de mi señora ), soy padre de dos criaturas a la que espero y confío que les acompañen unas cuantas más, soy perdidamente heterosexual, monógamo y olímpico...ya que de lo bueno, cada 4 años na más.

Laboralmente soy un mercenario, ya que por egoísmo y avaricia solo trabajo por dinero, dedicándome sobre todo al sector de la construcción. Bueno, para ser exactos de la reconstrucción,  ya que básicamente el global de mi negocio se basa en la restauración y rehabilitación de inmuebles que conocieron años mejores.

Mi especialidad es la piedra, la cantería tan de moda ahora que al Follet le han hecho serie, teniendo entre manos un negocio tan rotundo que si encontrase quien lo supiese aprovechar, no me haría falta trabajar en otra cosa.

Ni siquiera en la cantería :) .

Básicamente he resumido un perfil a grandes rasgos, que si bien no justificará las paridas que puedan registrarse de aquí en adelante en este blog, bien ayudará a comprenderlas.

Así que mil perdones a todos los que puedan llegar a leer esto ( a ti también, cariño ), y no prometo más que postear mis pensares, articular mis calenturas, y llamar puta a la tacones siempre que se tercie.

Un saludo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario