domingo, 31 de octubre de 2010

Patriotismo.

Extraigo un fragmento de un comentario expuesto por mí en una web, ya que resulta bastante explicativo y como me jode escribir dos veces lo mismo...pues lo aprovecho:

Para mí la Patria, es la tierra que me vio nacer, las gentes que dejé atrás al crecer, y todos los que me han acompañado en este caminar. Patria son todas sus costumbres, que mías también son, y Patria encuentro en las Tradiciones que ya compartían mis ancestros, y de su mano heredé para saber legarlas en un futuro.
 
Patriota se me antoja tanto ese ex-divisionario que echando la partida al guiñote te cuenta que se sienta de lao pues tiene aun el culo relleno de metralla comunista, como el joven estudiante que por fin pudo lucir en su ciudad arropado por el resto de vecinos esa camiseta de la selección que desde compró guardaba en el armario…y que la sigue luciendo en la actualidad pese a que regalan navajazos por las calles a quien se las pone.

Por Patriota tengo al que nació con falange en casa, y pese a ver que la mitad de su familia con el tiempo se tornó socialista de toda la vida cuando no averchale, sigue echando de menos el Respeto a los mayores, a la Propiedad y a la Dignidad que en un tiempo disfrutó y ya no encuentra por ningún lado, aunque al preguntarle por el sionismo te conteste que ” será el aparato ese de medir los terremotos”.

Y sí, tengo por Patriotas a quienes aun desde una postura diferente a la que me marca mi mentalidad, mis experiencias y mi entendimiento, veo que también se parten el lomo por mi tierra, el bienestar de mi pueblo y el sostén de nuestras Costumbres, Tradiciones e Identidad como nación…sintiéndose ORGULLOSOS de ser Españoles aun desde diferente trinchera, y a los cuales ni acomplejan sus colores patrios, ni molesta que los que no somos como ellos pensemos de manera diferente, sin embolarnos en conspiraciones paranoicas que para nada reflejan la realidad.

Aun desde posturas completamente diferentes.

Y para terminar con el tema del mundialismo, que sí, que hay mucha razón en la globalización y eso, pero garrulo que es uno, como no tengo aspiraciones de Führer ni de Caudillo ni de Cesar que se precie, prefiero trabajar a pie de calle, comenzando por mi barrio, mi ciudad y mi región, sabedor de que tengo Camaradas similares en cada uno de los rincones de esta piel de toro que haciendo lo mismo que yo, trabajan por levantar esta España desde sus cimientos, paso a paso y con voluntad, y alegrándonos de esos pequeños pasos que se van afianzando con firmezaz en nuestras respectivas sociedades, y que dan esperanza de que no todo está perdido, y que no todo son enfrentamientos cibernéticos en base a un ego desmesurado, o a un ciento de ellos.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Saludos Roge, muy bueno el articulo y la contestación,como siempre. Lo importantes seguir en la linea, sabemos de sobras con quienes contamos y cuando no se cuenta con nadie, no decaer en el intento y seguir la lucha. POR TI, POR MI, POR NUESTROS ANTEPASADOS, POR NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO, Y QUE NUESTROS HIJOS RECOJAN Y DEFIENDAN SU FRUTO. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar